Con cada vez más funciones, el Apple Watch es capaz de hacer mucho más por tu salud y bienestar. Además de contar pasos, proporcionar métricas y seguir tus entrenamientos, consigue guiarte en nuevas prácticas. Es el caso del yoga, por ejemplo, que se puede aprender de las lecciones ofrecidas directamente en el pulso. De esta forma, el Apple Watch facilita la realización, en cualquier lugar, de un ejercicio integrado entre cuerpo y mente.
Aprender Yoga clásico de una manera innovadora
Ideal para mejorar la respiración, el equilibrio, la concentración y la postura, el yoga también contribuye a promover la relajación. Por eso, ha sido muy utilizada por personas que buscan formas de desacelerar la rutina y disminuir el estrés diario. De esta forma, la práctica se convirtió en otro recurso valioso del Apple Watch para tu salud.
Además de realizar un seguimiento de tus sesiones, la actividad puede orientarte para ejecutar tus ejercicios. Para ello, simplemente combínalo con la aplicación Start With Yoga. Inspirado en la filosofía de Hatha Yoga, es ideal para principiantes y te permite crear tus propios ejercicios.
La app ofrece más de 50 posiciones (asanas) básicas para que realices tus propios entrenamientos. Sin embargo, es posible iniciar con cinco rutinas predefinidas. Desde ellas, el usuario puede copiar, editar e incluso compartir sus actividades. Y con la guía visual que se muestra en tu Apple Watch, podés completar la práctica sin necesidad de usar el iPhone. La intención es garantizar el ambiente perfecto para trabajar el cuerpo y la mente de forma simple y conveniente.
Así, el usuario conseguirá invertir en el aumento de fuerza muscular y en la tranquilidad de su mente sin interferencias externas. Sin embargo, la aplicación tiene un costo de U$S 2.99 y solo está disponible en inglés.
¿Listo para empezar? Entonces elegí un espacio libre de muebles, extiende tu alfombra y controla la aplicación desde el pulso. ¡Aprovecha tu momento y viví cada día mejor a partir de esta actividad que promueve la meditación y el autoconocimiento!
Asana Rebel
Si queres probar diferentes opciones, gratis y en tu idioma, un consejo es Asana Rebel: Get in Shape. Vas a tener acceso a cinco tipos de clases elaboradas con actividades de yoga de alta o baja intensidad. Además, la aplicación combina la práctica con ejercicios físicos para aquellos que quieren ponerse en forma y perder peso.
Si aún no tenés un Apple Watch, compra online o vení a iPlace Punta Carretas Shopping. ¡Tenemos los mejores productos de Apple con las mejores condiciones de pago! 🙂
Notas relacionadas Deporte y tecnología: una relación cada vez más estrecha.
Foto: iStock/fizkes