Con las nuevas cámaras del iPhone, es posible tomar fotos y hacer videos cada vez más avanzados y profesionales. De este modo, cualquier persona consigue registrar momentos de forma simple y que, al mismo tiempo, presentan calidad de cine. Pero a la hora de editar videos surge la duda: ¿existe una aplicación con características sorprendentes en una interfaz simplificada? ¡La respuesta es sí! Hoy iPlace trae una sugerencia de aplicación que va a revolucionar tus producciones para Internet. ¡Echá un vistazo! 

Apostá por Videoleap para editar videos increíbles 

Para aquellos que priorizan tener las herramientas más eficientes, incluso si son de pago, Videoleap de Lightricks es una aplicación simplemente perfecta. Esto se debe a que permite editar videos increíbles y potentes de manera muy simple en el iPhone o el iPad. Esta aplicación ofrece una ventana de visualización, una línea de tiempo y una barra de herramientas como centro de edición. Además, trae varias funciones dinámicas que pueden transformar completamente la apariencia de tus videos. Es decir: combina edición profesional y un uso fácil para posibilitar la inclusión de efectos divertidos y artísticos sin complicaciones. Con Videoleap podés mezclar videos creativamente y hacer realidad tus ideas. Seguí leyendo para saber más. 

Microajustes 

Después de importar tu video, pulsá sobre él para cargar la barra de herramientas. Si ya has utilizado Photoshop, seguro que conocés algunas de ellas. A su vez, los filtros son autoexplicativos y cambian el aspecto del video con un solo toque. Y con la herramienta de ajuste, es posible cambiar la exposición, el contraste y la temperatura del color, por ejemplo. ¡Es increíble cómo un cambio mínimo en estos parámetros ya puede dejar el video con un aspecto totalmente diferente! 

Mezcla 

Para aquellos que quieren soltar la creatividad, la herramienta Mixer de Videoleap es imperdible. Con ella, es posible crear capas de videos o imágenes y mezclarlas para obtener un resultado sorprendente. Si ya utilizaste la doble exposición en la fotografía, debés conocer los efectos increíbles que esta técnica puede producir. Pero si nunca has usado esta función antes, ¡no te preocupes! Después de todo, solo tenés que probar lo siguiente: grabar un video con un fondo sobreexpuesto o subexpuesto (en otras palabras, muy claro u oscuro). ¡Luego, mezclá con un video o una foto del mar o del cielo para crear un aspecto natural único! 

Efectos de prisma 

Por último, una de las características más asombrosas de la aplicación es la herramienta de prisma. Esto es porque deja los videos con un aspecto «curvado» impresionante. Para eso, colocá el objeto representado frente a un fondo colorido. Sin duda, el resultado llamará la atención. Esta es la herramienta perfecta para aquellos que aman experimentar y liberar toda su creatividad al editar videos. 

Con una aplicación tan versátil, siempre hay infinitas posibilidades para descubrir. Así que no dejes de probar Videoleap en tu iPhone o iPad. Después de siete días de prueba gratuita, podés suscribirte por un monto mensual o anual. 

Y no te olvides, si querés ampliar tu potencia de producción y edición, ¡visitá iPlace y garantizá también tu iPhone 13

Foto: Lightricks/Divulgación