Cualquiera que tenga un producto de Apple sabe que iCloud es un excelente servicio de almacenamiento. Este servicio hace copias de seguridad automáticas de dispositivos como iPhone, iPad y iPod Touch. De esta manera, los usuarios tienen todas sus fotos, contraseñas, documentos y archivos siempre disponibles y sincronizados en la nube. Por lo tanto, pueden acceder a todos sus datos e información en cualquier momento y lugar.
Al mismo tiempo, iCloud contribuye a mantener la seguridad de todo lo que es importante para vos. Además, también incluye la aplicación Buscar, que ayuda a localizar y proteger dispositivos perdidos. Entonces, ¿qué te parece conocer más detalles sobre todos los beneficios que el servicio de Apple te ofrece?
iCloud: ¡almacenamiento para que no te pierdas nada!
Con iCloud, podés enviar hasta 5GB a la nube desde tu dispositivo. Por lo tanto, no perderás nada de tus documentos más importantes. Y como si no fuera suficiente, el servicio también permite colaborar y compartir archivos con tu familia y amigos.
Beneficios de iCloud
iCloud es un servicio muy completo y eficiente. A continuación, compartimos muchos de los beneficios que podés avechar lo mejor de tus dispositivos Apple.
Todo conectado
Todos tus dispositivos Apple pueden estar integrados con iCloud. Para usarlo es fácil: sólo tenés que conectar el dispositivo con tu ID de Apple y luego elegir qué aplicaciones deseás utilizar con iCloud. Por lo tanto, podés activar y desactivar las características según su uso. Y esto se puede hacer en cualquier momento. También podés personalizar la configuración de cada dispositivo directamente en iCloud. Por lo tanto, es posible administrar mejor el almacenamiento de la manera que te resulte más conveniente.
Tu información siempre actualizada
¿Sacaste una foto en tu iPhone y querés acceder a ella en tu Mac? ¡Esto es fácilmente posible con iCloud! Finalmente, tus fotos y datos se almacenan en la nube y se sincronizan automáticamente a todos tus dispositivos.
¡Grupo familiar por dentro de todo!
¿Necesitás intercambiar información rápidamente o acceder a otros documentos de miembros de tu familia? Tené en cuenta que con iCloud podés compartir información almacenada y agregar colaboradores a varias carpetas. Incluso, con tu permiso, estos colaboradores pueden incluso hacer cambios en documentos.
Increíble, ¿no? Así que si aún no tenés un dispositivo Apple, visitá el sitio web o la tienda física de iPlace en Montevideo.
Foto: iStock/Chainarong Prasertthai