Ya sabes: Apple es sinónimo de calidad y durabilidad. Sin embargo, cualquier dispositivo puede sufrir daños accidentales y puede necesitar algún tipo de reparación. En esos momentos, sea cual sea la solución deseada, ¡la encontrarás en iPlace! La mayor Apple Premiun Resseller en Brasil trae a Uruguay también, la mejor experiencia para el consumidor que precisa Asistencia Técnica.
En iPlace además de comercializar productos Apple, ofrecemos Asistencia Técnica autorizada por Apple con servicios seguros y confiables, siguiendo todas las directrices del fabricante. De este modo, tu dispositivo recibe todos los cuidados necesarios y una reparación de alta calidad. A continuación, conoce más sobre nuestro servicio autorizado y por qué iPlace es siempre la mejor opción.
iPlace, la mejor Asistencia Técnica para tu Apple
Al igual que nuestros asistentes de ventas, nuestros técnicos son formados por Apple. Por lo tanto, todos ellos están certificados para reparar todos los productos de la marca, sin riesgo de invalidar la garantía mundial del fabricante. Vale recordar, esta calidad de servicio, no la vas a encontrar en asistencias técnicas no autorizadas (especializadas). Además, la asistencia técnica de iPlace sólo utiliza piezas de recambio originales de Apple.
Servicios realizados
La Asistencia Técnica iPlace, servicio autorizado Apple, está preparada para realizar todos los arreglos necesarios en cualquier producto de la marca. Desde cambios en la pantalla del iPhone o del Apple Watch hasta restauraciones, actualizaciones de software o upgrade de componentes del Mac. Así que no importa la solución que desees, nosotros la tenemos para vos. Esto incluye equipos dentro de la garantía y fuera de ella.
Cómo contratar Asistencia Técnica de iPlace
Para solicitar el servicio de asistencia técnica, basta con ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp y marcar atendimiento. De este modo, vas a poder elegir el día y la hora más convenientes a tus necesidades.