La música es parte de la rutina de muchas personas. Ya sea al correr por la mañana, durante el horario de trabajo o incluso a la hora de dormir. Después de todo, simplemente ponete los auriculares para disfrutar lo mejor de tus canciones favoritas. Incluso, Apple Music es una excelente opción para aquellos que les gusta hacer todo con banda sonora. Así que, si aún no conocés o no usás el servicio de streaming de Apple, inspirate en iPlace. A continuación, te mostraremos cómo aprovechar aún más esta innovadora experiencia de sonido
Apple Music: para la banda sonora de tu vida
Apple Music, disponible para todos tus dispositivos, es un servicio de streaming de audio con muchas funciones que revolucionan la experiencia del usuario. Además de las mejores canciones y radios, da acceso a entrevistas, presentaciones y programas exclusivos, en vivo y bajo demanda. Por lo tanto, para sacar lo mejor del servicio de streaming, mirá los siguientes consejos:
Encontrá canciones por fragmentos de letras
Si esa estrofa no se te va de la cabeza, pero no recordás la canción completa, podés encontrar la canción en Apple Music. Para ello, solo hay que introducir un fragmento de la letra en el campo de búsqueda de streaming de música y buscar. Así encontrarás fácilmente la canción deseada.
Karaoke: seguí letras simultáneamente
¿Sos fan del karaoke? ¿te encanta acompañar las canciones, pero no te acordás de las letras? Con Apple Music, podés leer los fragmentos de música mientras escuchás. Por cierto, hacerlo es muy fácil. Para eso, abrí la reproducción y hacé clic en el ícono de globo en la esquina inferior izquierda. Desde allí, verás la letra de la canción en una de las dos opciones: pausada o acompañada de melodía.
Sin gastar datos: descargá música para escucharla sin conexión
Escuchar música es bueno en todo momento. Incluso cuando estamos fuera de lugares que tengan cobertura Wi-Fi. Paea escuchar música en Apple Music no necesitás usar tu plan de datos. Solo tenés que descargar tu lista de reproducción favorita para escuchar donde quieras. Ya sea desde el iPhone, el iPad o incluso el Apple Watch. Para hacer esto, debés agregar artistas o canciones a tu biblioteca y descargar en el icono de flecha apuntando hacia abajo. Incluso para los usuarios de Apple Watch, esta característica es excelente. Porque al descargar la música, no necesitás tener tu iPhone cerca mientras practicás deportes, por ejemplo.
Apple Music ofrece el sonido perfecto
Dolby Atmos, el Audio Espacial
¿Has oído hablar del audio espacial? El audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza es una forma innovadora de escuchar música en streaming y está siendo muy explotado por Apple. En el catálogo, siempre actualizado, las nuevas canciones tienen esta característica, que funciona muy bien cuando se alinea a los AirPods de Apple.
No te pierdas Lossless y Hi-Res
Hay alrededor de 75 millones de canciones de Apple Music en los formatos de audio Lossless y Hi-Res con hasta 24 bits/192 kHz. Es decir, canciones en calidad de estudio, sin pérdidas, así como fueron imaginadas por tus cantantes y bandas favoritas.
Ahora, ¿qué tal si dejás que Apple Music transforme tu forma de consumir contenido de audio en tu vida diaria? Por cierto, si querés elevar tus experiencias sonoras, visitá el sitio web o la tienda física de iPlace en Montevideo.
Foto: iStock/Inside Creative House