¿Tomaste fotos hermosas y querés hacerlas aún más artísticas? ¡Entonces aprendé a editar fotos como un profesional directamente desde tu iPhone o iPad! Por cierto, hay varias aplicaciones que ofrecen efectos muy interesantes para las fotos, dejando tu timeline (¡o tu feed!) aún más especiales.
Editá fotos con apps directamente en la palma de tu mano
En este artículo demostraremos que no necesitás un software profesional para editar tus fotos. Filtros personalizados, diferentes estilos y enfoque en los detalles se pueden configurar directamente desde tu iPhone o iPad.
Infltr: creá filtros modificados para requisitos particulares
Para cambiar los filtros que utilizás en las fotos, apostá a Infltr – Filtros Infinitos. ¡Con esta aplicación, tenés las herramientas necesarias para crear todos los tipos de filtro que te imaginás! Son muchas opciones de superposiciones.
Utilizar Infltr es muy fácil: después de cargar la imagen, seleccionás un filtro predefinido como base y podés editarlo de la forma que te parezca. Para ello, simplemente deslizá el dedo por la imagen y hacé ajustes en la tonalidad y la intensidad del filtro. ¿Te gustó lo que creaste? ¡Entonces guardá tu efecto para usar de nuevo! Además, podés tomar fotos directamente desde la cámara del Infiltr, ya con el filtro aplicado, sin tener que manipular la foto después.
VSCO ayuda a definir el estilo
VSCO – Editor de Fotos y Vídeos es para aquellos que desean realizar ediciones de alto nivel y aprender mucho de una comunidad comprometida. Con derecho a ajustes preestablecidos personalizables, podés guardar tu estilo de edición y utilizar cuando lo desees, creando unidad visual en las redes sociales, por ejemplo.
El objetivo de VSCO es ayudar a refinar los detalles de la imagen y encontrar tu estilo fotográfico. Por lo tanto, esta aplicación para editar fotos da rienda suelta a tu creatividad, ¡con posibilidades casi infinitas de combinación!
Con Photoleap, los detalles se convierten en protagonistas
¡Apostá por ediciones complejas con Photoleap de Lightricks! Con esta aplicación, tenés varias funciones para incrementar el trabajo fotográfico. Además, la interfaz es extremadamente intuitiva, con presets y efectos fáciles de usar – por ejemplo, doble exposición o imágenes duotone. Aunque los nombres parezcan complejos, esta aplicación es realmente para cualquier persona, no requiere ningún conocimiento previo en la edición.
Además de editar fotos, ¿por qué no convertir tu dispositivo en el mejor aliado de las actividades rutinarias? ¡Así que echá un vistazo a cómo mantener el enfoque en tus tareas con la ayuda de iPhone y aprovechar al máximo tus posibilidades!
Foto: iStock/asiandelight