Si te gusta sacar fotos de la familia, asegurate de conocer estas aplicaciones que hacen que tus fotos sean aún más sorprendentes.

Entre las principales lecciones de la pandemia está la importancia de aprovechar aún más cada momento con aquellos que amamos. El tiempo que pasas con personas especiales es precioso.

Además, al registrar esas ocasiones, es posible crear recuerdos reales de esas experiencias compartidas, que pueden ser guardadas para siempre. En este sentido, ¡iPlace te ofrece algunos consejos para hacer las mejores fotos familiares en 2022! 

Sorprende a todos con tus fotos familiares 

En primer lugar, con el iPhone ya tenés la mejor calidad de foto y video disponible en el mercado de dispositivos móviles. La cámara ofrece un uso intuitivo desde las funciones básicas hasta las configuraciones más avanzadas.

Es posible combinar todo el poder del iPhone con un arsenal variado de herramientas disponibles en la App Store. A continuación, te mostramos algunas de las mejores apps para hacer fotos familiares sensacionales. 

Encuentra un filtro adecuado 

Dar un toque especial a las fotos de familia es un gesto de cariño, y también muy fácil de hacer. Aún más con la ayuda de VSCO: Editor de fotos e videos. Que trae una gran variedad de pre sets.

Ante esto, obtienes una base fantástica para soltar toda tu creatividad ¿qué tal probar un estilo vintage, que siempre combina muy bien con las fotos de familia? VSCO reproduce con precisión el aspecto de películas fotográficas famosas, como Agfa, Fuji y Kodak. 

VSCO va directo al grano: solamente tenés que importar tus fotos a la app y empezar a navegar por los ajustes preestablecidos. Tan pronto como encuentres algo que combine con tu estilo, usa las herramientas de edición para producir tus propios efectos únicos. 

Enfoque en la familia 

Por si no lo sabías, en modelos de iPhone compatibles, el modo Retrato utiliza un efecto de profundidad de campo. Esto permite componer una foto que mantiene el tema nítido, al tiempo que desenreda el fondo. De esta forma, permite crear efectos bokeh en imágenes no producidas con el modo Retrato. 

Con Focos, podes ajustar la profundidad de campo en áreas menos profundas de la foto. Además de tener el control sobre la apariencia del bokeh. Así, solo tenés que cambiar entre varios efectos para producir una imagen atractiva que llame la atención sobre tu tema. 

La familia está en los detalles 

Además de las versiones gratuitas, también hay numerosas herramientas de pago que pueden llevar tus fotos familiares a otro nivel profesional. ProCamera es uno de estos ejemplos, si queres editar y retocar tus fotos después de sacarlas, proba a fotografiarlas en el formato RAW de la App. De esta forma, áreas con sombras oscuras pueden ser iluminadas, mientras que los aspectos más destacados pueden ser oscurecidos sin que se pierdan detalles. 

Otras funciones útiles de la aplicación son la nivelación horizontal en tiempo real y la estabilización de la imagen. Así como el potente modo de baja luminosidad. Por si fuera poco, tu Apple Watch puede funcionar como un botón de disparo remoto, no tenés que salir corriendo justo después de configurar el temporizador de cuenta regresiva. 

Si te gustaron los consejos, ¡seguí leyendo el blog de iPlace! Y, siempre que necesites renovar tus equipos y accesorios, visita nuestro sitio web o nuestra tienda en Punta Carretas Shopping

Contenido relacionado: Modo cine: Revoluciona tus videos con el nuevo iPhone.

Foto: iStock/evgenyatamanenko