Hay varios requisitos que pueden hacer que tu experiencia en juegos sea satisfactoria o no. En este sentido, una historia interesante, una buena jugabilidad y gráficos atractivos son algunos ingredientes importantes. Sin embargo, si estas características quedan bajo la responsabilidad exclusiva de los desarrolladores, en el otro extremo también hay muchas opciones para explorar. Esto se debe a que el propio jugador puede buscar dispositivos y accesorios que intensifiquen su diversión. Por ejemplo, un auricular gamer de alta calidad. Después de todo, con un accesorio de este tipo, la experiencia de juego se vuelve mucho más inmersiva. Además, una pantalla de buena resolución valora los detalles de las escenas, y varios otros periféricos pueden incrementar la jugabilidad. 

Sin embargo, hoy vamos a centrarnos especialmente en el tema del sonido. En ese sentido, si JBL es genial en el segmento de equipos de sonido portátiles, no sería diferente con su auricular gamer. Incluso, la línea Quantum fue creada para cubrir todos los aspectos importantes en un auricular dedicado a juegos. ¡Encontrarás en él toda la potencia y el confort necesarios para competir durante horas! 

Elegí tu próximo auricular gamer en iPlace 

Diseñados especialmente para juegos, los modelos de la línea Quantum están diseñados para combinar comodidad, ergonomía y calidad de sonido. Para ello, JBL ha desarrollado dos tecnologías de audio únicas: QuantumSURROUND y QuantumSPHERE 360. Y sus funciones son garantizar al usuario sonidos espaciales inmersivos y de alta precisión. 

Además, un auricular gamer completo también debe ser cómodo y funcional para no interrumpir el rendimiento durante el juego. Por ello, la línea presenta un diseño robusto, aliando resistencia y ligereza en las almohadillas con acabado de cuero. Los micrófonos con sistema anti ruido mejoran la calidad de la comunicación, captando solo la voz del jugador. Por lo tanto, además de eliminar las distracciones externas, la conversación con otros miembros del equipo siempre es clara. También vale la pena destacar la practicidad del micrófono flip-up, que se puede quitar – o ser fácilmente silenciado, simplemente levantando su varilla. 

Otro punto para destacar es la autonomía de este auricular gamer de JBL. La batería de los auriculares bluetooth tiene capacidad para durar hasta 14 horas ininterrumpidas. ¡Por lo tanto, representan la elección perfecta para hacer un “maratón” de tus juegos favoritos! Además, la línea Quantum es compatible con todas las plataformas y puede utilizarse con diferentes equipos y dispositivos. ¡Así que cualquiera que sea fan de los aclamados juegos disponibles en Apple Arcade ya puede salir adelante otra vez, aprovechando todo ese potencial sonoro tanto en Mac como en iPhone o iPad

¿Ya conocías la línea Quantum? Ahora que conocés las principales ventajas de los auriculares gamers de JBL, ¡asegurate de que tu modelo preferido esté en iPlace! Ya sea desde el sitio web o desde nuestra tienda física, que se encuentra en Punta Carretas Shopping, en Montevideo

Foto: JBL/Divulgación