Llegamos a la recta final del año y, con eso, es hora de empezar a pensar en los regalos de Navidad. Por cierto, los artículos de tecnología figuran entre los preferidos en esta época. Después de todo, ofrecen ventajas y funcionalidades increíbles. Por lo tanto, si estás planeando sorprender a una persona querida – o incluso pensando en regalarte -, ¡echá un vistazo a continuación a tres razones para comprar un Apple Watch en esta Navidad!

1.    Perfecto para una rutina saludable

Sabemos que una de las principales características del Apple Watch es su capacidad para registrar los movimientos del usuario. Esto es posible debido al uso en el puño, por lo que cada paso o actividad física se registran por el sistema. Además, a partir de sus funciones, se consigue monitorear la frecuencia cardíaca, distancias recorridas y otras métricas esenciales para quien se preocupa en llevar una vida más saludable. Es decir, es el compañero ideal para la práctica de ejercicios físicos, ya sean livianos, moderados o intensos. Después de todo, hay muchos entrenamientos que el dispositivo puede seguir desde la app Ejercicio.

2.    ¡Un gran compañero (en todas las ocasiones)!

No es exagerado decir que el Apple Watch siempre está cuidando de su usuario. Principalmente porque el dispositivo monitorea los latidos del corazón, advirtiendo sobre cualquier tipo de anormalidad. Después de todo, una frecuencia alta o baja o incluso un ritmo irregular puede ser un indicio de algún problema de salud. A menudo, estos síntomas pasan desapercibidos en el día a día, pero con el dispositivo de Apple, esto no ocurre. Desde su sistema, el usuario es notificado inmediatamente si se detecta alguna anomalía en los latidos del corazón.

Además, el Apple Watch supervisa la oxigenación en la sangre a través de un sensor ultrasensible. Junto con una aplicación, detecta el nivel de oxígeno en la sangre del usuario, lo que garantiza un mayor bienestar y calidad de vida. Y si querés información completa sobre la salud cardíaca, ahora podés realizar un electrocardiograma de derivación única con el Apple Watch. Para ello, solo tenés que descargar la aplicación ECG en Apple Store y realizar tu electro de una manera simple y eficiente.

En modelos más recientes, la novedad se debe a la opción de ayuda en modo automático. Con ella, el dispositivo detecta si el usuario ha sufrido un accidente de coche, por ejemplo. Una vez hecho esto, automáticamente llama al servicio de rescate, avisa a sus contactos de emergencia e informa la ubicación.

3.    Para estar siempre a la moda

Es imposible no hablar del diseño moderno y único que tienen los dispositivos de Apple. Pronto, el Apple Watch se convirtió en un artículo de moda y, además de sus funcionalidades, ayuda a componer looks increíbles. Por lo tanto, ya sea en la práctica de ejercicios físicos o incluso en una ocasión formal, es la elección perfecta para finalizar la producción. Prueba de ello es la posibilidad de optar entre diferentes materiales de acabado, como aluminio y acero.

Además, se puede combinar con diferentes pulseras, que se venden por separado. Con esto, el usuario puede armonizar el accesorio con la ropa y adaptarlo a cada situación. Otra característica es la posibilidad de cambiar las esferas. En el iPhone, simplemente accedé a la app Watch y comprobá las opciones de diseño disponibles para la pantalla del dispositivo. Son innumerables estilos y conceptos, desde los más minimalistas hasta aquellos inspirados en obras de arte. Es decir, es el accesorio de alta tecnología perfecto para dar ese aspecto.

¡Tu nuevo Apple Watch está en iPlace!

Ahora es difícil pensar en otro regalo de Navidad que no sea un Apple Watch, ¿verdad? Entonces, aprovechá para conocer todas las versiones disponibles en nuestro sitio o, quizás, visitá nuestra tienda y echá un vistazo de cerca a todas las funcionalidades. Eso suena como una buena idea, ¿no? ¡Nuestros consultores están esperando tu visita!

Foto: iStock/Lifemoment